“Una mujer mayor entró y se acercó a Debbie, en la caja, donde fue debidamente atendida. No estoy seguro cómo el tema salió a colación, pero a uno de los compañeros de Debbie, Sean, le preguntaron si le importaría bailar con la ‘pequeña belleza’ británica”, escribió Scott Fraser, el propietario de la estación Milne Court Petro Canada, junto al video publicado en Facebook.

También le puede interesar:

Al parecer, Sean le explicó a la señora que primero debía atender a las personas que esperaban en la fila, pero que si ella esperaba un poco él bailaría con ella.

Ella no tuvo que esperar demasiado, porque los mismos clientes le dijeron al joven que bailara con la mujer y los atendiera después, así que ambos bailaron una breve pieza que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y que ya ha sido vista más de 210.000 veces en la red social.

“De principio a fin, Sean fue un caballero. Al permitir a la ‘pequeña bella’ que se diviertiera, sin cortar nunca el contacto visual ni quitar su cautivadora sonrisa (…) bravo, Sean”, añadió Fraser.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO