Zanobia Richmond, de 65 años, escuchó un ruido en el piso de arriba y, al subir, encontró el cadáver. Luego de algunas pruebas de ADN se confirmó que el cuerpo pertenece a su nieto Dyquain Rogers.

El paradero del joven había sido un misterio desde el primero de noviembre de 2014, cuando fue visto por última vez en su casa. Al momento del reporte de la, las autoridades revisaron el lugar y no encontraron nada. 

Se cree que el joven escapó pero luego regresó a la casa, pues la ropa con la que fue encontrado es diferente a la que usaba la última vez que lo vieron con vida. Las autoridades investigan si fue un caso de suicidio, pero su familia dijo en un noticiero local: “No creemos en nada de eso. Queremos respuestas”.

Su familia está en shock pues siempre pensó que el joven había huido y encontrarlo en el ático de la abuela ha sido devastador. Aunque su madre confirmó al noticiero que gracias a esto ha podido hacer una clausura.

El portal The Sun explica que si un cuerpo está expuesto a productos químicos, frío extremo, humedades muy bajas o falta de aire, puede convertirse en una momia en vez de descomponerse hasta los huesos.

LO ÚLTIMO