La abuela ‘churra’ que a sus 60 años es modelo y se siente sexy

Esta mujer, completamente natural, incluso el blanco de su pelo, se ha vuelto popular en las redes por su frescura, atractivo y vitalidad.

 
Abuela sexy
Esta mujer tiene una vida sana y tranquila. / Instagram

Yazemeenah Rossi es una francesa de 60 años de edad que tiene dos hijos y dos nietos, y cuyas pasiones son el modelaje y la fotografía, señala The Guardian.

Esta mujer vive en un ambiente minimalista, donde no hay televisor y las personas se sientan en el suelo: “Cada día es una bendición”, dice la mujer, quien se ha divorciado dos veces y ahora anda soltera.

Más noticias

No obstante, se queja de que las grandes firmas de modelaje no la contratan por ser una mujer madura: “Me pongo ropa de Dolce & Gabbana y me pregunto por qué no me contratan”, dice Rossi, y agrega: “Me da rabia, es un desperdicio. Puede que tenga cierta edad, pero tengo una apariencia sexy. Y sexy significa estar viva”.

La modelo nació en Córcega y se mudó a Nueva York en la década de los 90; luego se fue a vivir a Malibú, California, donde tiene su estudio. Anteriormente trabajó para marcas como Yves Saint Lauren y Hermés, informa As.

Abuela sexy
Rossi cuida su cuerpo con yoga. / Instagram
Abuela sexy
También fue portada de la revista The Observer. / Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: