Abogada perdió licencia por tener sexo con clientes en la cárcel

Linda Dawn Hadad no podrá volver a ejercer en Florida, EE. UU. por tener relaciones con dos convictos y utilizar drogas.

 
Policía de Florida

El colegio de abogados de Florida indicó en un comunicado que Hadad, que llevaba ejerciendo la profesión en el estado desde 2002, “se involucró en conductas inapropiadas que incluyeron uso de drogas ilegales y relaciones sexuales con clientes”, según informa el portal New York Daily News.

También le puede interesar:

Al parecer, ya le habían restringido el acceso al área de visitas de abogados en la cárcel del condado de Volusia por tener relaciones con los prisioneros y también tener sexo telefónico.

La mujer admitió haber consumido cocaína, crack, éxtasis, marihuana y metanfetaminas, y de acuerdo con la investigación le había rentado automóviles a un prisionero a cambio de drogas.

Desde 2010 había sido arrestada en 5 ocasiones por conducir bajo la influencia de drogas y con la licencia vencida. También había faltado a varias audiencias y había descuidado los casos de 5 clientes.

De acuerdo con el portal Opposing Views, la mujer fue enviada a un programa de rehabilitación en el condado de Palm Beach, donde deberá permanecer por al menos 90 días.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: