4 borrachos tailandeses casi matan a golpes a familia inglesa

Tres de ellos fueron aprehendidos luego de agredir a una pareja de adultos mayores y a su hijo sin motivo aparente.

 
YouTube

El video muestra la violencia con que un hombre golpea al padre de familia en la cara y lo tumba al piso. Cuando la mujer y el hijo le reclaman, son víctimas de un brutal ataque a puños y patadas hasta que dejan a los 3 miembros de la familia en el piso, inconscientes, relata el diario británico The Guardian.

Aunque en el video no se ve una razón aparente para el ataque y pese a que los individuos arrestados dicen haber estado borrachos y que los británicos los agredieron primero, el diario Mirror cita a un testigo que asegura que los agresores eligieron a esa familia por ser extranjera.

Por su parte, The Telegraph reveló los nombres y las edades de los turistas: Lewis Owen, el padre, de 68 años; Rosemary, su esposa, de 65; y su hijo John, de 43, al tiempo que reporta que tanto la sociedad tailandesa como la internacional están indignadas con este brutal ataque sobre personas desprevenidas, que solo paseaban por un mercado en una ciudad ubicada a un poco más de 130 kilómetros al sur de Bangkok, la capital.

También le puede interesar:

Lo que más impacta es la indiferencia de la mayoría, salvo dos personas que acudieron a tratar de ayudar a la familia, pero quienes también resultaron golpeados y maltratados.

La mujer fue la que resultó más seriamente herida, luego de un puño en la cara y una patada en la mandíbula que la dejó inconsciente, con acumulación de líquidos en el cerebro, que fueron removidos por los médicos, dice The Telegraph.

El siguiente video contiene imágenes crudas del violento ataque con puños y patadas en la cara, incluso en contra de la mujer, por lo cual recomendamos discreción a las personas sensibles.

Temas relacionados:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: