En cambio, dicha publicación omite 2 jugadores fundamentales en el esquema del seleccionador como son Dávinson Sánchez y Abel Aguilar.

Resulta incierta la inclusión en especial de Marlos Moreno, quien fue convocado solo para 4 partidos de la eliminatoria a Rusia 2018, y no volvió a vestir los colores del país desde la derrota ante Brasil (2-1) en condición de visitante.

De otra parte, si bien Dayro Moreno aparece séptimo en la tabla de goleadores de la Liga Águila y siempre será un delantero importante, sus posibilidades de asistir a Rusia 2018 son mínimas teniendo en cuenta que no es convocado desde la Copa América Centenario 2016.

El artículo continúa abajo

Por el lado de Sebastián Pérez, no es tenido en cuenta con regularidad en Boca Juniors. Su más reciente actuación se dio el pasado 6 de marzo en la derrota 2-0 frente a Argentinos, mientras que a la Tricolor no es llamado desde noviembre de 2016.

El que tal vez tiene más chances es Jeison Murillo, que ya volvió a jugar con el Valencia, aunque no ha sido convocado a los 2 más recientes compromisos. Según Futbolred, “se comenta que el ‘cafetero’ ha tenido molestias físicas”, aunque esto no ha sido confirmado por el club.

Aquí, la página de Colombia en el álbum de la editorial peruana ‘Tres Reyes’ donde aparecen los 4 jugadores mencionados:

No se incluyen, al parecer por cuestión de espacio, a Frank Fabra, Giovanni Moreno, Wílmar Barrios, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Duván Zapata, quienes sí aparecen en la edición del álbum Panini.

El mencionado ‘Tres Reyes’ ya había sido objeto de críticas, pues en su portada aparecían las banderas de 4 países no clasificados al Mundial: Chile, Estados Unidos, Holanda e Italia.