Teniendo en cuenta la última práctica de los ‘blues’, la noche de este jueves en el Stade de France, L’Equipe establece que los excampeones del mundo formarían en defensa con Raphael Varane y Samuel Umtiti como defensas centrales, Lucas Digne y Djibril Sibide de laterales.

En la contención estarían Ngolo Kanté y Blaise Matuidi, mientras que Thomas Lemar y Kylian Mbappe serían los extremos.

Un frente de ataque de miedo, comandado por Antoine Griezmann y Olivier Giroud completaría la formación del combinado europeo.

La única duda que no resuelve L’Equipe es la del arquero, aunque cabe recordar que en los 2 últimos amistosos del mes de noviembre el guardameta fue Steve Mandana.

El artículo continúa abajo

En rueda de prensa ofrecida este jueves, el técnico Deschamps afirmó que el amistoso ante Colombia les ayudará a preparar el duelo del Mundial de Rusia contra Perú, al que dan mucha importancia para superar primeros el grupo C.

El DT consideró a la selección cafetera como “un gran equipo”, basado en la experiencia de sus jugadores.

“Su espina dorsal está formada por Ospina, Sánchez, James Rodríguez, Falcado, y Cuadrado que ahora está lesionado. Es un equipo con mucha agresividad en el aspecto defensivo, con un toque técnico y potencial ofensivo importante”, indicó.

El seleccionador aseguró que entre el duelo contra Colombia y el de cuatro días más tarde frente a Rusia hará jugar “al máximo de futbolistas posibles” porque será la última concentración de Francia antes de la definitiva para el Mundial.

Con EFE