Lo dijo en sus ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, en medio de una serie de noticias que asegura son confirmadas.

Vélez indicó que hubo ofertas de Arabia Saudita, Irán, “y todos los similares” para disputar amistosos antes del Mundial, siendo más interesante para la Federación Colombiana la que llegó por parte de Egipto, selección clasificada a Rusia 2018, subcampeona de África, dirigida por el argentino Héctor Cúper y encabezada en su nómina por Mohamed Salah, del Liverpool.

Agrega el periodista que Colfútbol buscará un equipo europeo importante, así tenga que pagar como lo hizo para enfrentar a España. Esto empata con lo dicho en Twitter por el Diego Rueda, quien manifestó que se encuentra “muy adelantado” el posible amistoso frente a Portugal.

El artículo continúa abajo

“Pero dependerá de que no queden en el mismo grupo del Mundial”, subrayó el comunicador.

Cabe recordar que Colombia y Portugal iban a jugar un amistoso en el mes de junio de este año, pero se cayo siendo uno de los motivos la falta de estadio, como se recuerda en Caracol Radio.

Los partidos amistosos serían en Europa, donde Carlos Antonio Vélez asegura que se hará la pretemporada previa al viaje a Rusia, descartando a China. Según el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, en el país asiático le ofrecieron a la Tricolor una sede de concentración con todos los gastos pagos.

El periodista afirma que a lo anterior se negó el técnico José Pékerman; así mismo comentó que “la opción número 1 (para instalar el campamento pre Mundial) la tiene Alemania” y que se están estudiando otras opciones, basado en lo económico.