A estos se les suma un encuentro de Europa League en el que entró desde el banco de suplentes, para contabilizar apenas 266 minutos de juego en total durante la presente temporada con el equipo italiano.

Ante la pregunta del periodista Diego Rueda, de por qué un jugador de su condición no ha podido consolidarse en el once titular de la ‘Fiore’, el volante concentrado con la Selección Colombia para los amistosos frente a Corea del Sur y China, respondió con rostro de incertidumbre que “en el fútbol muchas veces uno se sorprende porque hay cosas que uno a veces no entiende”.

Luego explicó:

“Es un nuevo proceso que se empieza en la Fiorentina, con muchísimos cambios, de técnico, de muchísimos jugadores”

“Pero lo importante es que yo me sienta bien”, declaró Sánchez, quien asegura que así se siente y que se encuentra esperando la oportunidad para saber aprovecharla cuando le toque enfrentarla.

“Yo creo que si no estuviera bien, yo creo que no estaría acá porque hay mucha competencia, muchos jugadores que están jugando y que están en muy buen nivel”

El artículo continúa abajo

Por su parte, Frank Fabra destacó ante los medios tras la jornada de entrenamiento del miércoles, que de su parte ha podido mejorar con el paso de los partidos con Boca Juniors su habilidad para la marca y poder combinarla con el paso a ataque. “Se ha aprendido algo y afortunadamente lo puedo trasladar a la Selección”, indicó el lateral izquierdo de la Tricolor.

De otro lado, Cristian Zapata expresó sobre Corea del Sur, el rival de este viernes, que “es una selección bastante intensa, corre, presiona, pero nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, tratar de tener siempre el balón y también dar intensidad”.

LO ÚLTIMO