El video del Instagram de Melissa Marques muestra a la joven con una chaqueta de la federación de Nueva Zelanda junto al defensor Bill Tuiloma observando la cámara en modo selfi.

Durante la grabación, la mujer baja un poco la cámara y se abre la chaqueta, al parecer con la intención de mostrar sus pechos. Luego regresan al plano inicial y se ve a Marques sacando la lengua antes de cortar.

Bill Tuiloma
Bill Tuiloma
Bill Tuiloma

El artículo continúa abajo

Como cuenta el diario ‘inca’ La República, para frenar las especulaciones en las redes sociales que hablan sobre probable indisciplina de los neozelandeses en Lima, Melissa Marques habló desde su Facebook personal para explicar que Tuiloma es su amigo, que solo le dio un beso en el cachete y que el video de Instagram se grabó posterior al partido de vuelta que clasificó a Perú a Rusia 2018.

Esto último descartaría que el encuentro se hubiera dado a escondidas del entrenador neozelandés y durante horarios no permitidos.

Pulzo

Pero el daño estuvo hecho y medios como Depor o Líbero generalizaron en sus titulares para afirmar que en general los futbolistas neozelandeses se habrían divertido con jovencitas en el marco del partido de vuelta del repechaje. También se basaron en unas fotos en las que aparece sonriente el jugador Deklan Wynne junto a unas jóvenes, al parecer peruanas, aunque en ninguna situación comprometedora.