El argentino José Pékerman hizo la afirmación en Londres, Inglaterra, donde este martes 27 de marzo el combinado ‘cafetero’ tendrá su segundo encuentro de fogueo de su gira europea, para la cual llevó 26 futbolistas y dejó 6 en lista de espera.

“No es difícil observar que de ese grupo vamos a decidir… Aún nos faltan jugadores para tomar la decisión, solo espero que todos sigan aprovechando las oportunidades”, señaló.

Y agregó que la aparición de nombres nuevos es casi imposible: “El que no ha venido, es muy difícil que esté porque ya estamos avanzados”.

El artículo continúa abajo

En consecuencia, algunos de los que podrían ser tenidos en cuenta para la preselección y que actualmente no están con Colombia podrían ser el lesionado Juan Guillermo Cuadrado, el suspendido Edwin Cardona e incluso el no citado por determinación técnica Teófilo Gutiérrez.

Finalmente, aclaró que hará modificaciones ante Australia con relación a la titular que se impuso 2-3 de visitante sobre Francia en el primer choque de la gira:

“Tendremos variantes, pero manteniendo una formación que nos permita hacer un buen partido e ir mejorando. Lo de Francia nos deja pensar que tenemos equipo. Los nuevos que se han insertado de buena manera y eso nos hace creer”.

Te puede interesar: La nómina de 26 citados y los 6 de reserva para los choques contra Francia y Australia

En video, la rueda de prensa completa: