“Es un equipo que ha ido creciendo con el tiempo. Afrontamos una segunda participación en el Mundial y vemos una madurez que nos satisface. Esto no nos tiene que hacer perder el rumbo y hemos de saber que hay grandes equipos que son favoritos y que tenemos que seguir trabajando. Para ser de los mejores del mundo hay que demostrarlo”, subrayó José Pékerman a los medios.

De otro lado, el DT de la Tricolor se mostró satisfecho tras el empate con Australia y aseguró que en este tipo de amistosos “lo importante es competir” y que “el resultado es anecdótico”.

El artículo continúa abajo

“Australia fue un rival competitivo, es un equipo que se está preparando para el Mundial. Colombia, en general, hizo cosas buenas y pudo marcar. Nos deja contentos la actitud del equipo”, manifestó el entrenador.

Preguntado por la lesión del central Óscar Murillo, que se retiró con molestias en la primera mitad y fue reemplazado por Yerry Mina, el estratega afirmó que estará entre dos y tres semanas de baja por dolencias musculares.

“Con Murillo hay algo bueno, que es que el tipo de lesión es muscular y pensábamos que podía ser de rodilla. Estará dos o tres semanas de baja, pero todavía no están los estudios que asegurarían esto. Por lo que sintió, estimamos ese tiempo de baja”, explicó el seleccionador.

Con información de EFE.