Según Niembro, Franco Armani no está en la lista de prioridades del combinado nacional “porque ese equipo lo dirige Messi, y Messi lleva a la Selección a su club de amigos, y Armani no está dentro de sus amigos”, declaró en entrevista con Deportes RCN.

“Así que es difícil que juegue para la Argentina, imposible”, subrayó el veterano comentarista para quien es más probable que el exaquero de Atlético Nacional y ahora de River Plate juegue con la Selección Colombia.

Luego de la estrepitosa caída de la Albiceleste por 6 goles por 1 a manos de España, el portal Fútbol Argentino ubica al portero como el número uno de los jugadores que ganaron terreno para ir al Mundial de Rusia 2018.

El artículo continúa abajo

“Sergio Romero encajó uno (un gol) y salió lesionado; Willy Caballero, que parecía haberse ganado un lugar con su actuación ante Italia se llevó cinco y eso lo hace retroceder varios peldaños, por lo que un nuevo portero entraría a la discusión”, dice la mencionada web.

Así mismo, La Página Millonaria da cuenta de la aparición con mucha fuerza del nombre de Armani a raíz de la goleada en redes sociales. “¿Escuchará Sampaoli al clamor popular?”, se pregunta el portal de hinchas de River.