El estudio destaca que la cantidad promedio de sobres de 5 láminas que una sola persona necesitaría comprar para llenar el álbum es de 931, lo que le costaría cerca de un millón 730 mil pesos, como menciona la web Fayer Wayer.

Por eso, pensando en la economía, el estudio sugiere para llenar el álbum conformar un grupo de 10 amigos y comprar cada uno una caja de 100 sobres; luego comprar otros 40 sobres adicionales.

El artículo continúa abajo

En el caso colombiano, esta inversión le costaría a cada quién $302.400; la caja de 104 sobres a $218.400 y los sobres a $84 mil.

El siguiente paso es intercambiar las láminas con el grupo de amigos hasta que le queden faltando 50 como máximo para llenar el álbum. Las ‘monas’ restantes deberán ser adquiridas de manera individual. Sin duda, esta estrategia es más económica que comprar más de una caja, como hacen muchos.

Cabe resaltar que el estudio desmiente la existencia de unas láminas más difíciles de conseguir que otras, como se lo había asegurado a Pulzo la gerente de Panini en Colombia en esta entrevista sobre ‘tips’ para llenar el álbum mundialista.