Además de lo ya expresado, Drogba afirma que “los jugadores están llegando a la edad perfecta para jugar una Copa del Mundo”.

El africano también cree que Rusia 2018 será un mejor campeonato para Colombia “porque regresa la mejor arma, Falcao, así que van a llegar más lejos en la competencia”, dijo al periodista Ricardo Orrego.

El artículo continúa abajo

Para Drogba, esto es lo que representa el nombre del ‘9’ de la Tricolor y actual capitán del Mónaco de Francia:

“Es un líder, es un goleador, un buen líder en el campo. Pienso que Colombia se va a beneficiar con su presencia y está desesperado por hacer un buen Mundial después de lo que le pasó hace unos años… Creo que va a estar feliz y disfrutará el momento”

También hizo votos por la recuperación de su amigo Juan Guillermo Cuadrado. “Lo extraño, es bueno”, dijo.

En cuanto a Senegal, único rival africano de Colombia en su grupo en Rusia, Drogba opinó que es un equipo de cuidado. “Lo hemos visto evolucionar a través de los años, casi clasifican al Mundial pasado en Brasil. Costa de Marfil ganó la clasificación en el último minuto y desde entonces ha mejorado”, opinó el ganador de la Champions League con el Chelsea en 2012 y de 4 Ligas Premier vistiendo de ‘blue’.

Para el exjugador, tanto senegaleses como colombianos son favoritos para llegar a la gran final del certamen orbital. Aunque en otra entrevista con El Heraldo también tocó los nombres de Alemania, Brasil, Francia y Nigeria.

Esta fue la entrevista con Noticias Caracol: