Ospina, contento por regresar a un país en el que vivió 6 años, recalcó que lo más importante será lo que haga Colombia en el campo de juego sin pensar en el rival; no obstante, dio su punto de vista sobre cómo se podría dar el golpe en Saint-Denis este viernes.

“Va a ser muy importante el manejo del balón. Sabemos lo que hacen ellos cuando tienen la pelota, la velocidad que tienen por las bandas, que tienen 2 muy buenos definidores dentro del área (Griezmann y Mbappé). Entonces, si nosotros podemos quitarles el balón y hacer nuestro juego, les vamos a hacer un poquito de daño”.

Por su parte, Luis Fernando Muriel, quien regresa a la Selección después de haberse perdido la gira asiática en la que se enfrentó a Corea del Sur y China, calificó a Francia como un gran rival y destacó la calidad de cada uno de sus jugadores.

El artículo continúa abajo

El delantero del Sevilla agregó que “en estos partidos, más allá de perder algo, lo único que se puede es ganar, y se debe arriesgar para hacer el partido que queremos”, con lo que dejó claro que la intención será la de salir a proponer ante los excampeones del mudo.

Cristian Zapata, que también acudió ante los medios este martes, coincidió en ambos puntos de vista de sus compañeros y subrayó que Francia “nos va a demostrar en qué nivel estamos” para Rusia 2018.

Con la llegada de Wílmar Barrios y Yimmi Chará, Colombia completó su grupo de 26 convocados y desde este miércoles empezará a preparar lo que será el esquema táctico que utilizará para enfrentar a los dirigidos por Didier Deschamps.