En entrevista con el periodista Christian Martin, de Fox Sports, quien le preguntó al guardameta qué debía pasar para que Colombia se fuera con la cabeza en alto de la próxima cita orbital, Ospina argumentó su respuesta en que “uno siempre tiene que pensar en grande”.

“El objetivo siempre es ganar, entonces pensamos en estar en la gran final y, por qué no, ganarla”

“Pero para poder llegar a eso tenemos que ir paso a paso y enfrentar cada juego con esa responsabilidad y esas ganar”, agregó David, que cree que la experiencia obtenida hace 4 años puede jugar a favor, y no considera descabellado soñar con que el elenco ‘cafetero’ pueda levantar en julio el máximo trofeo que se entrega en el fútbol.

El artículo continúa abajo

Ospina, que espera que la fiesta del Mundial se viva en paz, también tuvo palabras para el técnico José Pékerman: “una excelente persona que te brinda la total confianza”.

En el ámbito personal, el arquero reconoció que no se encuentra en la situación que desea, ya que no ataja en la Liga Premier con el Arsenal y se ha debido conformar con atajar en las copas locales y en la Europa League.

“Quiero seguir en mi presente y ya veremos qué va a pasar. Siempre lo expongo y siempre digo que quiero tener mucha más continuidad”, subrayó el cancerbero que hace una semana clasificó con los ‘gunners’ la final de la Copa de la Liga ante Manchester City, a disputarse el 25 de febrero.

Esta fue la entrevista de Ospina con Fox Sports