Según informó la periodista Pilar Velásquez en ‘El Alargue’ de Caracol Radio, la Tricolor vestirá por primera vez dicho uniforme alternativo en el duelo que sostendrá frente al combinado de Australia, el próximo martes 27 de marzo en Londres.

Cabe recordar que el uniforme de los oceánicos es amarillo con verde, por lo que se presenta la ocasión perfecta para estrenar la indumentaria cuya combinación es inédita en la historia de la selección ‘cafetera’.

El artículo continúa abajo

Ante Francia, el día viernes 23, teniendo en cuenta que jugarán en París, y que los ‘bleus’ tienen por uniforme titular su tradicional camiseta azul, Colombia también usaría su habitual amarillo, azul y rojo que ya lució en los pasados amistosos frente a Corea del Sur y China.

También señaló Pilar Velásquez que para el juego ante los galos, la Tricolor se concentrará en la comunidad de Chantilly, ubicada a 50 kilómetros del norte de París. Está previsto que entre sábado y domingo aterricen los jugadores que militan en Europa, mientras que entre lunes y martes llegarán los de la Liga Águila.