Jhon Jairo Tréllez, reconocido por aparecer en 2 ediciones del álbum del Mundial y finalmente no asistir a Italia 90 y EE.UU 94 por decisión del DT Francisco Maturana, se había burlado de sí mismo durante la semana al escribir en sus redes sociales: “No fui a ningún Mundial, pero por lo menos salí dos veces en el álbum”.

Este domingo, Faustino Asprilla se animó a burlarse de su amigo al tomar la misma foto de él, pero con sus respectivas láminas mundialistas y presumiendo de lo que nunca pudo lograr ‘La Turbina’.

“Parcero @JJTrellezV, yo también salí dos veces en el álbum, pero yo sí fui a los dos mundiales, jajaja”

Tréllez no se quedó quieto y le picó la lengua (o los dedos, más bien) a ‘Fausto’: ¿Y cuántos goles hiciste en esos dos mundiales?”, le preguntó.

El artículo continúa abajo

“No hice ninguno, pero por lo menos fui”, respondió el ‘Tino’, quien en su historia mundialista disputó 4 partidos hasta que fue expulsado de la delegación en Francia 98 por haber criticado en medios al técnico Hernán Darío Gómez tras sustituirlo en el debut.

“¿Y cuántas Libertadores ganaste?”, prosiguió Tréllez, tratando de dejar sin palabras a Asprilla, quien de todas formas respondió:

“Jajaja, ninguna pero soy hincha del equipo que ha ganado dos de esas. ¿Del mismo sos vos, o no? ¡Te quiero, mi parce! Un abrazo”

Así terminó esta divertida charla a través de Twitter, previo a que salga a la venta el álbum del Mundial Rusia 2018 el próximo fin de semana.