“Me confirma el empresario de Franco Armani que sus documentos colombianos están listos: técnicamente puede integrar la Selección Colombia”, escribió por Twitter el periodista Julián Capera de Caracol Radio.

No obstante, el comunicador aclaró que la prioridad del guardameta es llegar a la Selección Argentina, como el propio jugador lo dijo al final del juego de este domingo. “Se trata de trabajar y esperar la oportunidad, obviamente uno sueña con ese llamado, poder estar en la Selección”, dijo citado por Infobae.

El artículo continúa abajo

Al parecer el sueño está más cerca de cumplirse pues, según TyC Sports, Armani convenció a Sampaoli con su actuación y lo incluyó en la lista de los jugadores que lucharán por estar en la nómina de 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

“El ex Atlético Nacional parece haberle ganado el lugar a Agustín Marchesín como el cuarto (arquero) en la consideración por estos días, al menos teniendo en cuenta quiénes fueron a la última gira donde el entrenador evaluó en entrenamientos y amistosos a Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzman”, señala el mencionado portal.

Mientras tanto, periodistas en Argentina hablan de que Néstor Lorenzo, asistente de José Pékerman en la Selección Colombia, también estuvo presente en el partido en cancha de Racing. Asegura el periodista Claudio Jaitzman que no se descarta un posible llamado de Armani a la Tricolor.