Al mismo tiempo en que se educaban en las aulas, los jóvenes iniciaron su carrera futbolística en el Alianza Lima.

“Desde ahí ambos amigos y futbolistas demostraron tener una compatibilidad única”, señala Perú.com, que recuerda que en una entrevista reciente ‘La Foca’ y Guerrero se elogiaron mutuamente diciendo que eran el mejor jugador con el que habían jugado.

El artículo continúa abajo

La fuerza de la amistad de los jugadores se alcanza a entender en este video que Farfán publicó en su Facebook con dedicatoria a Paolo Guerrero, tras el resultado adverso en control antidopaje que le salió al delantero peruano. “Somos hermanos desde pequeños, mierda, y lo seremos siempre”, fue unos de los apartes escritos en el mensaje adjunto al clip.

Y ‘La Foca’ le cumplió la promesa de dedicarle a su hermano la clasificación a Rusia 2018, con lágrimas sobre la camiseta número 9, tras el gol que abrió la cuenta en el difícil repechaje ante Nueva Zelanda:

“Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas?” Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros”, fueron las palabras de Farfán, citadas por RPP, luego de sellarse el cupo al certamen orbital.