Yina Calderón habló sobre su relación con las cirugías estéticas

En una publicación en su cuenta de Instagram, escribió que no desea volver al quirófano.

 
Instagram: Yina Calderón

Confesó que aunque las cirugías estéticas la ayudaron a conseguir el cuerpo que siempre soñó, haría todo lo posible para no volver y sabe que para lograrlo, deberá mantener los retoques a través del ejercicio y una dieta balanceada.

No se trata de tener mil cirugías, se trata de mantenerlas!! Cuidarse mucho o perderlas el tiempo y la plata, respeto a las personas que no les gusta, a las que ahora se consideran fitness después de que se han operado no sé cuántas veces, yo tengo la valentía de aceptar que si tengo varias cirugías, que ahora me cuido mucho para no pasar de nuevo por un quirófano la verdad no es tan chévere”, escribió.

No se trata de tener mil cirugias, se trata de mantenerlas !! Cuidarse mucho o perderas el tiempo y la plata, respeto a las personas que no les gusta, a las que ahora se consideran fitness despues de que se han operado no se cuantas veces 😂 yo tengo la valentia de aceptar que si tengo varias cirugias, que ahora me cuido mucho para no pasar de nuevo por un quirofano la verdad no es tan chevere, vivo agradecida con mis fajas en yeso, para mi son las mejores pues me han ayudado mucho, no se trata de que las tienen que comprar si no les gusta no lo hagan pero si quieren un buen consejo deberian conocerlas y luego opinar se llevaran una gran sorpresa !! @lineadefajas_yinacalderon_ ( una ultima cosa yo no soy FITNESS yo solo soy una chica operada que encontro la forma de cuidarse sin tener que pasar nuevo por un quirofano porque NO es chevere ) 😍😍

A photo posted by yinacalderonome (@yinacalderonome) on

Desde su salida de la casa estudio, del reality ‘Protagonistas de Novela’, en 2012, Calderón se empezó a someter a una serie de cirugías estéticas para cambiar su aspecto físico. Fueron necesarios 7 procedimientos para transformar el aspecto de su cara, abdomen y glúteos.

Para mantenerlas, ha seguido una serie de rutinas de ejercicio y una dieta balanceada que le han permitido tener el cuerpo que siempre soñó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: