Tendencias del ‘no maquillaje’ y el ‘no brasier’ no son para todas las mujeres

Varias celebridades y blogueras se han unido al movimiento, pero para muchas puede resultar ser doloroso y aumentar la inseguridad.

 
Getty Images

Hace algunas semanas, la cantante Alicia Keys declaró públicamente que dejaría de utilizar maquillaje y así lo ha estado haciendo, incluso en grandes eventos como los MTV Music Awards llevado a cabo este domingo, donde llegó sin una gota de maquillaje y, aunque recibió en su mayoría halagos, muchos otros la criticaron.

😘😘 @ebonymagazine September Issue… Feeling free! 🙌🏽🙌🏽

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Por su lado, Kendall Jenner también ha sido partidaria de la liberación femenina y ha dejado de utilizar brasier cada vez que no lo necesita, retomó Hollywood Life, siendo ellas y muchas otras, modelos a seguir para miles de mujeres alrededor del mundo, sin embargo, no son todas las que pueden hacer parte de este movimiento, pero no porque no quieran serlo, analizó el portal USA Today.

En cuanto al maquillaje, hay miles de mujeres que recurren a productos cosméticos para sentirse más seguras y resaltar su belleza natural, sin tener la idea de transformar su cara y lucir como otra persona, pues muchas de ellas sufren de acné o cicatrices causadas por algún accidente.

Varias mujeres como la bloguera de belleza ‘Nikkietutorials’, hacen parte de este grupo, que ahora sienten que al ser amantes del maquillaje serán juzgadas por no amarse tal como son.

Últimamente he notado que las mujeres se sienten avergonzadas al decir que aman el maquillaje, porque hoy en día si dices que amas el maquillaje es porque no te amas a ti mismo”.

YouTube: Shalom Blac
YouTube:
Shalom Blac

Algo un poco diferente sucede en el caso del brasier, ya que aunque muchas mujeres amarían caminar sin uno y sentirse más libres, hay detalles como el tamaño y peso de sus senos que no les permiten hacerlo.

Marcas de ropa íntima como Victoria’s Secret, han optado por crear brasieres delgados y sin copa, pero muchas mujeres no pueden utilizarlos, ya que requieren de soporte que mantenga sus senos en su lugar y evitar el dolor de espalda que muchas sufren.

Angel Style Secret: keep the rest of your look simple so your lingerie can take center stage. #NewSexyNow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Por esto, el portal hizo el análisis que deja claro que, aunque muchas mujeres han creado una revolución femenina, son muchas que no hacen parte de esos movimientos, pero deciden hacerlo a su manera.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: