El resultado de su aumento podría deberse a una estricta rutina de ejercicios localizados, una faja para subir los glúteos o una posible cirugía estética, según especulaciones de los fanáticos y usuarios de las redes sociales, que luego de la aparición de Swift en la alfombra roja no dieron espera, aseguró Daily  Star.

A pesar de los comentarios surgidos en redes, una fuente cercana a la cantante aseguró de forma exclusiva a Hollywood Life que la artista ha adoptado una nueva rutina de ejercicio y estilo de vida que le han dado buenos resultados y aseguró que:

Taylor tiene altos estándares en los que ha estado trabajando duro. Su novio Calvin Harris es un demonio de entrenamiento, por lo que ella ha estado haciendo todo lo posible para mantenerse al día con sus altos estándares de salud y estado físico. Taylor ha estado haciendo ejercicio cinco días a la semana en ‘Body by Simone’, un estudio de baile fitness grupal en West Hollywood. El nombre de propietario Simone De La Rue”.

También le puede interesar:

En su caso, el trabajo duro ha valido la pena, dejando boquiabiertos a los fanáticos y asistentes de la premiación que lograron ver el nuevo y trabajado cuerpo de la joven.

Varios medios como los mencionados anteriormente han comparado su figura actual con apariciones previas, dando como ejemplo su paso por la alfombra roja en los premios Billboard de 2015.

LO ÚLTIMO