Shakira se lanza al mundo del diseño para apoyar a niños con cáncer

La barranquillera puso su sello en una pañoleta que será utilizada por un muñeco de 'Baby Pelones'.

 
Twitter

Su nueva faceta como podrá ser apreciada en un diseño de fondo blanco, rayas grises y labios que representan algunas frases como ‘besitos dulces’, ‘muah!’ y otros que lucirán algunos de los muñecos de la nueva colección de la marca ‘Baby Pelones’, de acuerdo con El Heraldo.

La iniciativa surgió en 2014 como una idea de la Fundación Juegaterapia, cuyo interés es brindarle bienestar y aprendizaje a los niños que padecen la enfermedad, informó Semana.

Con los juguetes, los pequeños pueden entender el proceso por el que están atravesando con la enfermedad y los efectos de tratamientos como la quimioterapia, entre esos, la caída del cabello, además de brindarles compañía y ser utilizados para su diversión.

Otros personajes como la modelo española Alba Carrillo y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, han participado en la iniciativa con diseños coloridos y llamativos perfectos para los pequeños.

Los tiernos muñecos pueden ser adquiridos a través del portal digital Amazon por un valor de 11.90 euros, unos 39 mil pesos aproximadamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: