12 series que todo amante de la moda debe ver

‘Sex and the City’, ‘Gossip Girl’ y otras se han consagrado como las grandes historias de las nuevas generaciones.

 
Jóvenes viendo televisión
iStock

Estas han marcado la historia de la televisión debido a sus personajes únicos, que reflejan distintos lados de una vida llena de glamour, con la que los amantes de la moda se pueden identificar.

Estas son las 12 series retomadas por Upsocl que todo ‘fashionista’ debe ver.

1. Sex and the City

Basada en el libro del mismo nombre, cuenta la historia de cuatro mujeres que están a punto de llegar a los cuarenta. En esta se muestra cómo cada una de ellas vive su vida, sobrepasa sus conflictos, mantiene un equilibrio en su vida familiar y logra atravesar cualquier situación. Su personaje principal, Carrie, es un referente de la moda, adicta a los zapatos.

Series1

2. Mad Men

Está ambientada en los años 60 y narra la vida de Don Draper, uno de los mejores publicistas de Nueva York, que se ve envuelto en una serie de situaciones de infidelidad, engaños, trampas y otros problemas que debe resolver. El vestuario y ambientación ayudan a darle el toque perfecto a la historia.

Series2

3. Gossip Girl

Este drama trata sobre la vida de varios de los adolescentes más ricos de Nueva York. En esta se ponen a prueba las amistades, la fidelidad y otros aspectos que todos los adolescentes deben saber sobrellevar. Las dos protagonistas femeninas, Serena Celia Van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Cornelia Waldorf (Leighton Meester) son fanáticas de la moda y los grandes diseñadores. También se destaca el impecable estilo de Charles Bartholomew “Chuck” Bass, interpretado por el actor Ed Westwick.

Series3

4. Downton Abbey

La serie inglesa está ambientada en el siglo 20, describe la vida de una familia aristocrática y refleja los problemas que esta debe afrontar. Los trajes impecables, historia llena de drama y locaciones, hacen que esta serie esté llena de contenido visual.

Series4

5. Juego de Tronos

La que ya es considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos está llena de drama, rencor, violencia y romance, que desde un principio atrapa al público. Sus personajes, historias de amor y odio y uso del vestuario se destacan rápidamente.

Series5

6. Suits

Este drama con toques de comedia cuenta la historia de un joven brillante que desea cumplir el sueño de convertirse en abogado. Con el paso del tiempo, se ve envuelto en una serie de problemas con la ley, sin dejar de lado el amor y la amistad. La sencillez, pero glamour del vestuario hará deleitar a los amantes de la moda.

Series6

Más noticias

7. Master of Sex

Toma lugar en la década de los 50 y 60 y se destaca por el carácter fuerte de sus protagonistas y personajes. Una serie llena de sensualidad que devuelve en el tiempo gracias a sus locaciones, ambientación y piezas de vestir.

Nicholas D'Agosto as Dr. Ethan Haas, Michael Sheen as Dr. William Masters, Lizzy Caplan as Virginia Johnson, Teddy Sears as Dr. Austin Langham and Caitlin Fitzgerald as Libby Masters in Masters of Sex (season 1) - Photo: Erwin Olaf/SHOWTIME - Photo ID: MOS1_PR04_WAITSIX_4C_300

8. Desperate Housewives

Cinco mujeres llenas de carácter llamaron la atención de miles de fanáticos de todo el mundo que quedaron atrapados con sus historias. Los temas de familia, sexo, amor, amistad y otros muy personales son los que se destacan, además de la moda que tanto aman sus protagonistas.

Series8

9. Penny Dreadful

El estilo gótico del Londres victoriano se toma esta serie de suspenso que cuenta con personajes como el doctor Victor Frankenstein. Las prendas llamativas, vestidos llenos de tela y estilo general transportan a otra época.

Series9

10. Revenge

Emily Thorne, protagonista de la serie, está en la búsqueda de Los Hamptons para vengar la muerte de sus padres. Una historia llena de drama y con personajes llenos de fuerza que atrapan a la audiencia.

Series10

11. American Horror Story

La sexta temporada de la serie cuenta con la participación de grandes actores y celebridades como Lady Gaga, que llegó para imponer su estilo personal lleno de extravagancias y lujo a través de la moda y el suspenso, como ya lo había en hecho en otros capítulos del programa.

Series11

12. Alias

Esta serie de espionaje cuenta la historia de varios personajes que se ven inmersos en diferentes problemas personales, relaciones, dramas, acción y otros que le dan un toque especial. Cada personaje es único y atrapa al público de forma inmediata.

Series12

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: