Este sábado se llevó a cabo la ceremonia, en la que por primera vez se le dio el título a una mujer lesbiana, informó Newser.

La joven nacida en Carolina del Sur anunció públicamente su orientación sexual cuando tenía 18 años y, desde entonces supo que haría historia y sería la encargada de cambiar las tradiciones del certamen.

Luego de su coronación, dijo a la Asociación de prensa que este es un momento único en su vida, pero que su interés no es que la atención se centre en ella y su orientación sexual, pero sí en sus proyectos sociales.

También le puede interesar:

Desea que con su título se pueda crear conciencia y educar sobre la homosexualidad y temas relacionados con el suicidio y el matoneo en adolescentes.

Claramente es una gran parte de quien soy y estaré encargada de promocionarlo para crear conciencia sobre la comunidad LGBT. Pero también haré muchas apariciones que no estarán relacionadas con eso. Y con eso espero que pueda lograr un balance de mantenerme fiel a los valores de la Señorita Missouri y ser capaz de ejercer mi opinión personal”.

LO ÚLTIMO