Se inspira en las más increíbles obras de arte para maquillarse

La estilista profesional Lexie Lazer recrea los cuadros más conocidos de artistas como Van Gogh y Picasso.

 
Facebook: LexieLazear

Tiene más de 18 años de experiencia en el sector de la belleza y con el paso de los años perfeccionó su técnica y desarrolló la habilidad de recrear grandes obras de arte en su rostro, informó Distractify.

Pinturas de Van Gogh, Renoir, Picasso y otros hacen parte de su inspiración que plasma en su rostro con pintura para piel y maquillaje de todos los colores que dan un aspecto único parecido a un lienzo.

Desde pequeña se consideró una amante del arte y cree que el maquillaje es una forma de expresión que le ha permitido desarrollar su personalidad.

Luego de publicar algunas fotos, los usuarios de las redes empezaron a comentar y a pedir más diseños, por lo que decidió hacer una serie en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar:

“Creo que mi parte favorita es decidir dónde irá qué y cómo hacer algo diferente a una copia del cuadro y por el contrario, hacer un maquillaje de fantasía”, dijo a Buzzfeed.

Inspired by Van Gogh's Starry Night Over the Rhone 💙💚💛 Used: @starcrushedminerals Electric Teal Nebula & Glam Zombie @meltcosmetics in Xenon & Dark Matter, and Neon as blush @nyxcosmetics Vivid Brights in Envy @maccosmetics acrylic paints in pure white and yellow @occmakeup loose colour in Jubilee @patmcgrathreal Gold001 @jeffreestarcosmetics Velour Liquid Lipsticks in Blue Velvet & Jawbreaker @litcosmetics glitter in Go Golf @velourlashesofficial in Fluffin'Dolled Up @kevynaucoin SSE & Scupting powder #makeupartist #makeupartist #makeupartistsworldwide #undiscovered_muas #muashootingstar #inspiredmakeup #makeupisart #creativemakeup #brianchampagne #malakhossam #starcrushedminerals #meltcosmetics #nyx #velourlashes #minklashes #occmakeup #jeffreestarcosmetics #patmcgrath #vangogh #starrynight #kevynaucoin #sephora #beautylish #maccosmetics #litcosmetics

A photo posted by LexieLazear (@lexielazear) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: