Sasha Pieterse, otra celebridad que se revela contra el 'bullying' físico

La actriz estadounidense de la serie 'Pretty Little Liars' publicó en sus redes sociales un texto en el que rechaza las críticas.

 
Sasha Pieterse
Getty Images

Su exposición a la opinión pública hace que la gente este pendiente de lo que hace o no y además la juzguen cuando no están de acuerdo con algo.

Sin embargo, Sasha no está dispuesta a aceptar toda clase de comentarios por lo que decidió escribir un manifiesto en el que expone su punto de vista sobre el ‘bullying’ físico y explica por qué es necesario que se deje de cuestionar el cuerpo femenino.

También le puede interesar:

How far do you think we'll go to #savehanna you'll find out soon! #june21st #prettylittleliars @freeformtv @prettylittleliars

A photo posted by Sasha Pieterse (@sashapieterse27) on

Realmente creo que amarse a uno mismo es una de las tareas más complicadas y necesarias que el ser humano ha de realizar. Vivimos en una sociedad donde predominan las dudas y las inseguridades. La mujer es duramente juzgada por su aspecto. Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor depende directamente de si los demás nos ven de manera positiva o negativa. Esto es increíblemente destructivo. He aprendido que si quiero hacer carrera en esta industria, he de desarrollar una segunda piel para protegerme”, escribió la actriz.

La gente estaba enfadada porque hubiera ganado peso. Empezaron a ponerme sobrenombres, a burlarse. No fue hasta que la gente comenzó a preguntar y a dar por supuesto que estaba embarazada cuando decidí decir algo al respecto”, agregó.

Si tú no te quieres a ti mismo, seguirás atrayendo a personas que tampoco lo harán. Por eso, come como si te quisieras a ti mismo. Muévete como si te quisieras a ti mismo. Actúa como si te quisieras a ti mismo. Pero sobre todo y lo más importante, quiérete a ti mismo”, finalizó.

Temas relacionados:

🌸

A photo posted by Sasha Pieterse (@sashapieterse27) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: