Renata Lozano llenó de naturaleza el cierre de pasarelas de Colombiamoda

La diseñadora caleña presentó una colección inspirada en flores y aves que dieron colorido a cada una de las piezas.

 

En cada prenda de ‘Descubre que es posible’, colección de la temporada primavera/verano 2017, incorporó diversas telas como dénim, algodones, sedas, brocados y chifones que dan distintos tipos de siluetas que se adaptan a cualquier mujer.

La colección está pensada “para una mujer que quiera estar en la onda, verse linda, que desee comprar piezas para hacer un clóset y que sean de colección”, explicó la diseñadora.

La naturaleza, elemento transversal en el trabajo de la diseñadora, apareció representada en los estampados, un desarrollo especial realizado por la ilustradora Natalia Swarz, que dibujó un paisaje en el que la grulla, el ave que identifica a la firma, se destacó.

También le puede interesar:

De igual forma, la paleta de color aludió a escenarios naturales. El azul celeste evocó el mar mediterráneo, el verde musgo a la tonalidad con la que se percibe un bosque en la noche, y el rosa silvestre y el rojo salvaje a las flores.

En esta ocasión el aporte manual fue definitivo para la realización de bordados y recamados en pedrería que enriquecieron las bases textiles.

Para ello, Renata se apoyó en el equipo de mujeres que la ha acompañado a lo largo de su carrera y que de alguna forma también constituyen el universo femenino en el que se basa su marca.

Colombiamoda tuvo este año 28 pasarelas a cargo de 35 diseñadores, nueve marcas comerciales y tres escuelas de diseño.

 

Fuente texto y fotos: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: