Verse bien en vestido de baño es el objetivo de la mayoría durante el descanso de año, pero hay a quienes se les hizo tarde y ya no hay tiempo para comenzar a hacer ejercicio.

Es por esto que el portal Saluspot se dio a la tarea de demostrar cuáles son los tratamientos reductores que vale la pena probar.

Presoterapia

A través de un pantalón que presiona la piel se consigue estimular la circulación con lo cual se reduce el volumen de la zona intervenida.

Cavitación

Con la ayuda de un ultrasonido la grasa se transforma en líquido que, posteriormente, es eliminada por la orina.

Método LPG

Mediante un masajeador compuesto por unos rodillos motorizados se consigue reducir volumen y celulitis.

Gimnasia pasiva

Para esto se utiliza un aparato que produce impulsos eléctricos para que los músculos se contraigan y se relajen. De esta manera, el cuerpo realiza una gimnasia pasiva y se reduce el volumen en la zona deseada.

Drenaje linfático manual

Consiste en un masaje que facilita la eliminación del líquido linfático, el cual está presente en todas las células del organismo y a veces es retenido por el cuerpo.

Masaje subdérmico

Este tratamiento se lleva a cabo en una zona específica del cuerpo con el fin de reducir el volumen y eliminar la celulitis.

Plataforma vibratoria

Por medio de unos impulsos se contraen los músculos para quemar el mayor número de calorías que sea posible. Además, se activa también la circulación linfática para eliminar líquidos.

 

LO ÚLTIMO