¡Prepárese! Llega Buro 2016 del 14 al 17 de julio

La feria de diseño celebrará su quinta edición en el Parque 93, donde reunirá el talento de varios jóvenes emprendedores.

 

Profesionales de diseño, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras afines expondrán sus propuestas en un espacio bajo un concepto de decoración botánica y verde.

135 stands (100 de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas y 35 de productos gastronómicos) en 2.300 mts2 será el lugar donde se posicionará el emprendimiento nacional para fomentar la creación de empresa en diversos campos creativos.

También le puede interesar:

Cortesía
Cortesía

BURO selecciona a sus expositores bajo tres parámetros esenciales, lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad, lo que permite que las marcas que se encuentran sean únicas e impacten al público.

Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva, directora de la feria.  

Este año el evento ofrecerá una tarima cultural, donde visibilizará movimientos culturales como conciertos acústicos, ballet, conferencias de nutrición orgánica, asesoría de imagen, entre otros.

Temas relacionados:

Feria Buro

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: