Por su estampado, esta camiseta es señalada de incitar a la violencia

Así lo denunció una usuaria de Facebook, identificada como Yamila Zanini Figueroa, que vio la prenda en una cadena de supermercados de Perú.

 
Facebook Yamila Zanini Figueroa

La mujer posteó una foto en su cuenta de Facebook en la que relata que curioseando en la sección de ropa masculina de las tiendas Metro encontró esta prenda que dice “le da vergüenza de haber comprado alguna vez allí”.

La camiseta es una prenda deportiva normal de color negro, y está ‘adornada’ por dos caricaturas que sugieren la forma en que un hombre podría “solucionar” sus “problemas” con una mujer.

En el primer cuadro se ve a la pareja, uno al lado del otro, y debajo dice la palabra ‘problema’. El segundo dibujo muestra al hombre dándole una patada a la mujer y acompañada por el texto ‘resuelto’.

Temas relacionados:

El post completo de Yamila es el siguiente:

Hace unos días fui al supermercado Metro que está en Emancipación. Comencé a revisar prendas masculinas y en un estante encontré este polo. La gráfica tiene un claro mensaje: si no te gusta lo que dice o hace tu esposa, enamorada, amiga, hermana o conocida; sácale la mierda. ¿Problema resuelto? ¿O sea están justificando la violencia de género, el feminicidio?
Vergüenza me da haber comprado alguna vez en esa tienda”.

Aunque el post de esta mujer no ha sido muy replicado en redes, sí ha llamado la atención de medios de comunicación locales como rpp.pe que le dedicaron una nota que agrega que la prenda tiene un valor de 29-90 soles, para quien esté interesado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: