La campaña se llama ‘The Body’ y muestra a mujeres de diferentes razas, edades y tipos de belleza, caracterizadas eso sí por vestir tallas grandes, acordes a las necesidades de sus cuerpos que aparecen en ropa interior plus size.

Entre las modelos participantes se encuentran Ashley Graham, Precious Lee, Tara Lynn, Denise Bidot y Georgia Pratt, que son alguna de las más renombradas en el creciente mercado de las chicas de tallas grandes en la moda.

Temas relacionados:

Modelo de talla grande Ashley Graham se tomó Nueva York con su colección de ropa interior

La hija del actor Andy García es una de las modelos ‘curvy’ más famosas del momento

El comercial no fue emitido a través de las dos importantes cadenas de televisión norteamericanas que, según dice Infobae, lo calificaron de “indecente” y prefirieron abstenerse de compartir la publicidad con sus millones de televidentes.

El comercial comienza con la imagen de una bella modelo de tallas XL y se escuchan de fondo frases como:

Este cuerpo fue hecho para hacer que las personas se den vuelta”.

Este cuerpo está hecho para ser poderoso y sexy”.

Este cuerpo está hecho para vivir”.

body5

Este cuerpo está hecho para tener estilo”.

Este cuerpo está hecho para el amor”.

De acuerdo con el Daily News, voceros de la cadena NBC señalaron sobre el tema que “no censuraron el anuncio en su totalidad y que solamente sugirieron algunas modificaciones en ciertas partes del mismo”.

La firma Lance Bryant reiteró que no hará modificaciones al contenido del anuncio de 30 segundos que está colgado en su canal de YouTube y ha tenido buena recepción por parte de la audiencia.

Este es el video:

LO ÚLTIMO