Los más recientes y extravagantes ‘looks’ de Kim Kardashian

Desde botas transparentes, hasta abrigos con diseño se han sumado al clóset de esta celebridad.

 
Getty Images

No es un secreto que ella es una de las más extravagantes y arriesgadas de las hermanas Kardashian cuando de moda se trata, ya que suele experimentar con prendas, telas, diseños, texturas, colores y combinaciones que a pocos les lucirían o que, incluso, serían capaces de ponerse en público.

Y aunque varias de las prendas que ha utilizado han marcado tendencias, algunos, entre esos su hermana Khloé, creen que algunas piezas son demasiado revelardoras, tanto, que en un episodio de su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, le dijo a Kim que parecía una ‘prostituta’.

Septiembre 6

Este ha sido uno de los ‘looks’ que más ha llamado la atención en los últimos días. Se trata de un conjunto conformado por un top de tela azul muy delgada que dejó ver sus senos casi por completo, una pantaloneta y chaqueta de jean y unas botas de plástico transparente con un pequeño tacón. Estas últimas fueron las que se llevaron todas las miradas.

Kim3

 

Kim4

Ese mismo día, pero por la noche, lució un vestido de color café metalizado y transparente que también dejó descubiertos sus pezones, acompañado por unas botas de color plateado que cubrieron sus piernas casi por completo.

Generated by IJG JPEG Library

Kim2

Septiembre 5

Acompañada de su hija North, Kim asistió a un concierto de su esposo luciendo un vestido metalizado de cuello alto, mangas largas y corte hasta la rodilla. Lo que más llamó la atención de los asistentes y fotógrafos fue ver que la pequeña estaba vestida igual que su madre.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 05: Kim Kardashian and daughter North West seen leaving there Airbnb Apartment in Tribeca in a matching sequin dress on September 05, 2016 in New York, NY. (Photo by Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images)

Agosto 30

Caminando por las calles de Nueva York, los fotógrafos captaron a Kim con un top, cuyo pecho estaba confeccionado en una tela delgada que dejó ver sus pezones (otra vez). Dejando de lado los tacones, optó por unos zapatos estilo pantufla con peluche en la parte superior y para finalizar el ‘look’ se cubrió con un abrigo hasta el suelo, que tenía un gran diseño en la parte de la espalda.

Generated by IJG JPEG Library

Kim7

Agosto 28

Acompañada por su esposo Kanye West, lució un vestido negro corto que, según aclaró en su cuenta de Instagram, era un traje ‘vintage’ de John Galliano. Aunque el vestido fue la pieza central, lució también tacones y unos collares dorados muy sutiles.

También le puede interesar:

NEW YORK, NY - AUGUST 28: TV personality Kim Kardashian West arrives at the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Allen Berezovsky/WireImage)

Agosto 10

Mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, se dejó ver con un diminuto y estrecho vestido negro que resaltó sus curvas y unas botas negras hasta la rodilla que dejaron sus dedos y tobillos descubiertos. Como accesorio, utilizó una gargantilla de tela con algunos flecos.

Kim9

Agosto 4

Luciendo toda de negro, se dejó ver con una camiseta ancha de la colección de su esposo Kanye West y unas botas largas al estilo encaje que dejaban ver pedazos de su piel. También se le vio portando un peinado distinto de trenzas decoradas con algunos aros plateados.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 04: Kim Kardashian is seen on August 04, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by BG001/Bauer-Griffin/GC Images)

Fotos: Getty

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Getty

Comenta con Facebook: