Modelos sexys, biquinis pequeños y mucha piel, lo más visto en Plataforma K

La feria de moda que se realiza en Barranquilla y congrega la atención del Caribe colombiano termina esta noche de viernes.

 

Justo antes del comienzo de la Semana Santa y aprovechando el clima y el ambiente de la cálida Barranquilla, Plataforma K preparó una completa selección de vestidos de baño, salidas, complementos y ropa veraniega, que le caerá muy bien a todos los que se están preparando para tomar unos días de descanso.

De la mano de marcas tan reconocidas como Onda del Mar, Paradizia y otras, las pasarelas en las que bellas modelos colombianas han lucido lo últimos en trajes de baño se convirtieron en las más importantes y aplaudidas de esta feria de moda, una de las más importantes del Caribe Colombiano.

En general, la feria ha mostrado diseños cargados de colores brillantes y estampados la moda, con técnicas artesanales y estampación digital de hojas, flores, pixeles, fotografía de paisajes y grafías étnicas.

“Las marcas de vestidos de baño le apuestan a los enterizos con grafías impactantes así como a biquinis de talle alto y busto estructurado. Los trikinis siguen siendo la opción para las más arriesgadas en moda de playa”, según un comunicado de prensa con las tendencias de la feria.

Agrega el reporte que los colores de la temporada van desde la dicotomía blanco y negro pasando por los tonos naranja y rojo fiesta, coral, azul marino e impoluto blanco. Los acentos van desde el amarillo hasta los metalizados.

Plataforma K es un evento patrocinado por la Cámara de Comercio de Barranquilla que termina esta noche en con un desfile en homenaje a la diseñadora Amalín de Hazbún, conocida como ‘La aguja de oro de Colombia’.

Estas son algunas de las mejores propuestas en vestidos de baño.

Colección ‘Art Essence’ de la marca Maaji

 

Colección ‘Artisan’ de la marca Onda de Mar

 

Pasarela ‘Tu versión del verano’ de GEF

 

Colección Bohemian Souls de la marca Paradizia

 

Marca SAHA

Fotos: Cortesía Cámara Lúcida para Plataforma K

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: