Así lucen ahora las 5 ‘top models’ que encantaron en los 90

Cindy Crawford, Kate Moss y otras siguen dando de que hablar años después de que revolucionaran el mundo de la moda.

 
Modelos Naomi Campbell, Heidi Klum
Getty: Naomi Campbell/Heidi Klum

Ellas fueron íconos de la década gracias a sus ‘looks’ únicos que rompieron esquemas e impusieron un nuevo aire en las campañas publicitarias y pasarelas de moda.

Se convirtieron en íconos y leyendas, que hasta hoy siguen siendo ejemplo para las nuevas generaciones de modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Así lucen ahora las 5 modelos más famosas de los años 90, que marcaron por siempre a la industria.

Kate Moss, 42

Se dio a conocer por su estilo ‘grunge’, descomplicado, fresco y alejado de la perfección. Prestó su imagen para importantes campañas de marcas como Calvin Klein, que llamó la atención por su contenido explícito y por mostrar de más, retomó Regal Chiz.

Cindy Crawford, 50

Además de ser imagen de marcas como Revlon y aparecer en la portada de revistas como Playboy, Vogue, Elle y otras, fue presentadora del programa de MTV ‘House of Style’ de 1989 a 1995. Su característico lunar ubicado encima de su labio la caracteriza y ahora su hija está dando mucho de que hablar debido a su gran parecido con su madre.

AA2

Naomi Campbell, 46

Sus facciones exóticas, cuerpo esbelto y tonificado y estilo único la dieron a conocer entre los diseñadores y marcas más conocidas de la época. Además, su temperamento fuerte la convirtió en una diva a la que incluso muchos temían hablar. La supermodelo sigue haciendo apariciones públicas en eventos de moda y en algunos programas de televisión como ‘American Horror Story’, retomó Noticias 24.  

AA4

Más noticias

Heidi Klum, 43

Es una de las que más vigente sigue en la industria. Desde hace varios años es presentadora del programa ‘Project Runway’ y ‘America’s Got Talent’, además de hacer apariciones recurrentes en grandes eventos y shows. Es madre de 4 hijos y tiene un novio 13 años menor que ella.

AA5

Claudia Schiffer, 46

Según E! Online, es conocida como la reencarnación de Brigitte Bardot y aunque ha mantenido un perfil bajo, sigue luciendo muy sexy. Es madre de 3 hijos con su esposo Matthew Vaughn, reconocido guionista de Hollywood.

AA7

Fotos: Getty

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: