La celebración de la Copa América Centenario es la excusa perfecta para cambiar de estilo y dejar de lado la formalidad.

Por eso, siga estos consejos para verse bien en la oficina, en la universidad o en el lugar en que tenga que estar el día del partido.

Los ‘sí’

1. Llévela con unos jeans azules básicos de silueta recta y clásica. Deje los de otros colores, los que tienen rotos, los desgastados o los que tienen bolsillos gigantes para otra ocasión.

2. Combínela con zapatos deportivos y preferiblemente con tenis de color blanco o azul.

3. Lúzcala con orgullo y respeto, es decir no se la quite cuando Colombia haga un gol o en medio de la celebración. Tampoco se la ponga de bandera al carro o se la amarre en la cintura.

4. Aprenda a maquillarse con los tonos de la Selección Colombia para combinar y resaltar los colores de la tricolor.

Llenita de orgullo, gracias @seleccion_colombia 💛💙❤️ @kalleyhogar @marketingpersonal @nukakmakuk @tatianazuluagal

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Los ‘no’

1. El primer consejo es alejarse, en la posible, de algunas interpretaciones que se han hecho de la tradicional camiseta y que han desencadenado en botas, calzones y hasta camiseta-vestido.

2. No la compre de una talla más pequeña ni de una silueta ajustada. Elija las de corte tradicional que se ajustarán mejor a su cuerpo.

3. Mujeres: No le hagan un nudo en la parte de atrás de la camiseta, ni en un lado.

4. No se la ponga por encima de la camisa con corbata que llevó a la oficina. Trate de combinarla con un pantalón deportivo, y en caso de que tenga que estar vestido de traje, quítese la camisa y la corbata.

5. No se la meta por dentro de los pantalones. Esas camisetas son para llevar por fuera y lucir más relajados.

6. Evite lucirla con peinados extravagantes y maquillaje excesivo, ya que es una prenda para utilizar en un ambiente divertido y relajado, en el que seguro gritará y saltará más de lo normal.

LO ÚLTIMO