La mágica transformación de esta abuelita por cuenta del maquillaje de su nieta

La imagen del antes y después de ha vuelto viral en redes gracias a las habilidades de la maquilladora Tea Flego.

 
Instagram: Teaflego

La joven croata se ha vuelto famosa en los últimos días a través de su cuenta de Instagram, gracias a la increíble transformación que le hizo a su abuela de 80 años a través del maquillaje, con el que logró quitarle algunos años de encima, retomó Bored Panda.

En el antes y el después se ve claramente su cambio. Con algunos ajustes de contorno, brillo, labial, pestañas postizas, cejas definidas y base, luce como una versión más llamativa de sí misma.

Livia, más conocida como ‘Glam ma’, vive en un ancianato y de acuerdo con su nieta, también está disfrutando del reconocimiento. Se le ve posando muy feliz con cada transformación que la hace lucir más joven, radiante y elegante.

La cuenta de Instagram de la joven ya cuenta con más de 86 mil seguidores que disfrutan ver sus creaciones y transformaciones, además de gozar de la felicidad de la mujer que sabe lucir el maquillaje de la mejor manera.

Hello guys :) YOU LIKED IT -YOU GOT IT Granny Livia (79) & @teaflego makeupartist @nenadbravar photo #teaflego#glamma Wearing Our favorite @anastasiabeverlyhills @anastasiabeverlyhills contour kit cream in Fair @anastasiabeverlyhills illuminator So Hollywood @anastasiabeverlyhills DIPBROW medium brown #makeupfreak#makeuptransformation#makeup#makeupobsessed#makeupoftheday#wakeupandmakeup#1minutemakeup#makeupgirlz#talkthatmakeup#instamakeup#instabeauty#instablogger#beautyblogger#makeupartistsworldwide#worldmakeupartists#anastasiabeverlyhills#sigmabeauty#lorac#morph#iconiccosmetics#revolutioncosmetics#maccosmetics#hudabeauty#shophudabeauty#mootd#anastasiabeverlyhills@anastasiabeverlyhills@wakeupandmakeup#wakeupandmakeup@slave2beauty@makegirlz@1minutemakeup@howto.makeup@makeupslaves@allmodernmakeup@worldmakeupartist@makeup_clips@glamvids@liveglam

A photo posted by makeupbyteaflego (@teaflego) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: