En ella participaron miles de empleados de Inditex, su empresa textil dueña de reconocidas marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Zara Home, no solo en España sino en diferentes capitales del mundo.

Tal vez por eso y al presentir la magnitud del homenaje que su hija y sus empleados le habían organizado con ocasión de sus 80 años, el poderoso empresario no pudo aguantar las lágrimas y se mostró muy sensible y conmovido durante toda la celebración.

También le puede interesar:

Todo empezó en sus oficinas de Arteixo A Coruña a las que Ortega llegó sin imaginar lo que le esperaba. A la salida del ascensor lo esperaba su hija María para llevarlo por un recorrido de aplausos y celebraciones, al ritmo del tema ‘Celebration’ y en medio de sus empleados.

Entre cientos de ejecutivos, diseñadores, publicistas, administradores y hasta el personal de servicio y aseo, el empresario español caminó de la mano de su hija por todos los pasillos de su edificio, hasta llegar a uno de los pisos más altos para observar desde allí a miles de sus empleados que también festejaban con él.

Después el hombre observó un ‘flashmob’ grabado con trabajadores de algunas de las sedes de sus marcas en el mundo.

Este es el video que muestra la especial y sorpresiva celebración.

LO ÚLTIMO