La modelo Vaneza Peláez respondió a quienes critican su cuerpo

Tras recibir cientos de comentarios negativos sobre su ombligo, la colombiana decidió responder a través de un duro mensaje.

 
Instagram: @vanepelaez1

La también presentadora del Canal Caracol se hartó de los comentarios y explicó a los seguidores que la atacan la razón por la que tiene el ombligo diferente, dejando claro que se siente muy segura con su cuerpo y se ama tal como es.

Y aquí les dejo una más de cerca a todas las que están TAN PREOCUPADAS por saber que tengo en mi ombligo por si no saben tuve dos embarazos muy seguidos y así es, así me quedo y así lo amo y la verdad no pienso hacer nada para cambiarlo, lo disfruto, y cada que lo veo me recuerda momentos mágicos y felices de mi vida, cuando ellas estaban dentro de mi, así que las invito a que sean felices con lo que Dios nos da y dejen de estar buscando cosas malas en todo lo que ven. FELIZ DÍA”.

Peláez es una reconocida modelo que ha participado en grandes eventos, desfiles y campañas publicitarias de marcas como Leonisa, Secreto de Amor y otras que le han dado reconocimiento nacional e internacional.

@leonisa #colombiamoda2016 #informamodels

A photo posted by vanepelaez1 (@vanepelaez1) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: