La 'falda del periodo' de JCPenney se volvió viral en redes sociales

Así bautizaron los internautas esta prenda que apareció en un catálogo de la tienda de ropa y se ha vuelto famosa, aunque no popular.

 

Los comentarios burlones y pasados de tono no se hicieron esperar en cuanto la imagen de una falda blanca tipo tubo con un estampado floral de formas no muy definidas y color vinotinto apareció en las páginas de uno de sus catálogos que circuló con varios periódicos de Estados Unidos.

La manera en que la modelo luce la “falda del periodo”, como ha sido bautizada la prenda, hace ver el estampado como una especie de mancha que en redes sociales ha sido relacionada con el periodo femenino.

Si bien en el sitio web de JCPenney se ve que la falda blanca tiene ubicado el estampado en la parte izquierda inferior de la prenda, la modelo que la muestra en el catálogo la tiene más centrada (tal y como seguramente se le vería a una mujer en la calle) y eso ha hecho que afloren los comentarios alusivos al periodo.

Image of JCPenney Skirt Goes Viral Over Ill-Placed "Period Flower"

JCPenney, sin embargo, se ha defendido con un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que “ellos creen que es una prenda fabulosa para cualquier día del mes”.

Sobre esta curiosidad, el portal TMZ al citar la respuesta de la tienda de moda especuló con el hecho de que tal vez no se trate de un error del diseñador o de los fabricantes de la prenda, sino de una estrategia de la marca que está estrenando CEO, una mujer llamada Marvin Ellison, quien prometió llevar la marca a un mejor lugar dentro del competido mundo de la moda femenina en Estados Unidos.

Y, a juzgar por esta polémica, lo está logrando.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: