Kate Middleton posó para su primera portada de Vogue

Sin antes haber hecho una aparición de este tipo, la Duquesa de Cambridge luce muy fresca y natural frente a la cámara.

 
Vogue

La edición de junio 2016 celebrará los 100 años de la revista con 10 páginas dedicadas a Middleton, informó Refinery 29. Con fotografías tomadas en Norfolk, Inglaterra, donde ella y el Príncipe William tienen una casa de campo, dejó ver un poco más de su vida personal, que es poco revelada a los medios.

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo inglés Josh Olins, informó Just Jared, que se ha destacado en el mundo editorial gracias a su sensibilidad y capacidad de crear historias a través de una imagen.

Sobre haber sido elegido por Alexandra Shulman, editora en jefe de la versión británica de la revista, Olins dijo:

Es un privilegio haber sido elegido para fotografiar  a la duquesa de Cambridge para el centenario de la revista Vogue británica y un honor que dos de esos retratos serán exhibidos en la ‘National Portrait Gallery'”.

Estos y muchos más harán parte de la exhibición ‘Vogue 100’, que se llevará a cabo en Londres y retomará los mejores retratos de la historia de la revista.

También le puede interesar:

Nicholas Cullinan, director de la galería, dijo a Vogue que Olins “logró capturar a la Duquesa tal como es, llena de vida, con gran sentido del humor, reflexiva, inteligente y de hecho, muy hermosa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: