Jared Leto se da un sensual baño con dos modelos en campaña de Gucci

El actor se unió a la campaña del nuevo perfume creado por Alessandro Michele, ‘Guilty’ (culpable).

 
Captura YouTube

En el video, dirigido por Glen Luchford y filmado en Venecia, aparecen también las modelos Julia Hafstorm y Vera Van Harp, que acompañan al actor en una historia llena de erotismo y sensualidad.

En este, un hombre adinerado está acompañado por dos mujeres extravagantes y llenas de vitalidad, con las que luego pasa una noche llena de aventuras.

El estilo tiene varios matices de color rosado que cobija a los protagonistas, que en varias escenas aparecen casi completamente desnudos, dejando claro que la fragancia representa a quienes no le temen a la libertad.

Aunque muchos describen a la fragancia como un aroma para personas ‘anarquistas’, Leto asegura que más que eso es para personas que tienen un sentido de la ley y el orden, “personas que pueden caminar en la calle y sentirse seguras, que toman riesgos, que rompen las reglas”.

También le puede interesar:

Leto habló con Vogue y dijo que confía plenamente en el trabajo de Michele, a quien admira por su labor en la industria de la moda.

Lo que Alessandro está haciendo es una de las cosas más emocionantes que puedo pensar en cuanto a lo que está sucediendo en la industria de la moda ahora”, dijo el actor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: