Los hombres también pueden usar cartera… Y lo están haciendo

Las ventas de este accesorio de la marca Hermès han aumentado en un 40% gracias a ellos.

 
Getty Images

Aunque siempre han existido carteras para hombres, eran muy pocos los que hasta este momento se atrevían a comprarlas. Sin embargo, en los últimos meses, la demanda ha aumentado de forma considerable, gracias a que existen diversos diseños que se adaptan a sus necesidades, informó W Magazine.

La marca, dedicada a producir accesorios de cuero exclusivos, suele sacar al mercado un número limitado de productos que son llevados a las tiendas sin un aviso previo al público y su costo puede estar entre los 11 mil y 150 mil dólares.

Las carteras para hombre más vendidas son las de colores neutros y las de viaje, cuyas ventas aumentaron un 60% el año pasado, siendo Louis Vuitton y Hermès las marcas más vendidas en todo el mundo.

Getty Images
Getty Images

Expertos en temas de moda aseguran que este aumento en las ventas de productos, que hace años no eran tan apetecidos, se debe a que el hombre también quiere darse algunos lujos, porque estos viajan cada vez más y necesitan un accesorio elegante y cómodo que les permita recorrer las calles con mucho estilo.

Además, otras marcas de diseño de maletas y carteras se han dedicado a crear objetos cómodos y prácticos que puedan ser utilizados todos los días. Muchos de estos incluyen espacio para el celular, el computador, las tabletas y otros dispositivos que deben ser transportados, informó The New York Times.

Esto deja claro que la moda sigue evolucionando y que ya no existen barreras en cuanto a la moda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: