Para agrandar sus labios, el joven residente en Manchester, ha inyectado más de 30 ml de relleno que le han costado un total de 40 millones de pesos colombianos y para completar todo su ‘look’, ha invertido otros millones en tratamientos que han cambiado por completo su cuerpo, informó Manchester Evening News.

Ha pagado 12 millones en Botox, 8 millones en relleno para sus pómulos, bolsas de los ojos y quijada y otros millones para someterse a una dolorosa cirugía en la que se mandó a quitar 6 costillas.

Con esta última logró obtener una diminuta cintura muy similar a la de Kim, que al parecer es una de sus favorita de todas las hermanas del clan Kardashian y Jenner, y aunque todos los procedimientos puedan parecer excesivos, el joven asegura que su sueño no es lucir natural sino adquirir un aspecto falso y artificial.

Aunque dijo al medio que por el momento está insatisfecho con su apariencia, se siente muy feliz con los procedimientos que se ha realizado y se nota, pues suele publicar varias fotografías en su cuenta de Twitter, en las que muestra su valioso ‘look’, que poco a poco ha logrado construir a su antojo.

Además de los altos costos de los procedimientos, el joven debe retocar sus labios cada 2 meses y pagar por procedimientos estéticos que mantengan su rostro como él lo desea, así que para costear sus antojos, recurrió a 2 hombres adinerados que pagan a cambio de verlo feliz.

Aseguró que no tiene que pagarles ningún favor y que ellos están dispuestos a hacerlo feliz.

Su historia ha llamado la atención de medios internacionales, pues sigue quedando claro que no hay límites a la hora de seguir los pasos de los famosos.

LO ÚLTIMO