Ha gastado más de 80 millones de pesos para lucir como las Kardashian

James Holt de 22 años, ha aumentado el tamaño de sus labios, se quitó algunas costillas y ha pagado por varios tratamientos estéticos.

 
Getty Images/Twitter

Para agrandar sus labios, el joven residente en Manchester, ha inyectado más de 30 ml de relleno que le han costado un total de 40 millones de pesos colombianos y para completar todo su ‘look’, ha invertido otros millones en tratamientos que han cambiado por completo su cuerpo, informó Manchester Evening News.

Ha pagado 12 millones en Botox, 8 millones en relleno para sus pómulos, bolsas de los ojos y quijada y otros millones para someterse a una dolorosa cirugía en la que se mandó a quitar 6 costillas.

Con esta última logró obtener una diminuta cintura muy similar a la de Kim, que al parecer es una de sus favorita de todas las hermanas del clan Kardashian y Jenner, y aunque todos los procedimientos puedan parecer excesivos, el joven asegura que su sueño no es lucir natural sino adquirir un aspecto falso y artificial.

Aunque dijo al medio que por el momento está insatisfecho con su apariencia, se siente muy feliz con los procedimientos que se ha realizado y se nota, pues suele publicar varias fotografías en su cuenta de Twitter, en las que muestra su valioso ‘look’, que poco a poco ha logrado construir a su antojo.

Además de los altos costos de los procedimientos, el joven debe retocar sus labios cada 2 meses y pagar por procedimientos estéticos que mantengan su rostro como él lo desea, así que para costear sus antojos, recurrió a 2 hombres adinerados que pagan a cambio de verlo feliz.

Aseguró que no tiene que pagarles ningún favor y que ellos están dispuestos a hacerlo feliz.

Su historia ha llamado la atención de medios internacionales, pues sigue quedando claro que no hay límites a la hora de seguir los pasos de los famosos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: