Gracias a su cabello, es considerada una Rapunzel de la vida real

Trisha Reibelt de 31 años se ha dado a conocer a través de Instagram por su llamativo y colorido estilo.

 
Instagram: @treelocks

Su cabello es tan largo que llega abajo de su rodilla y aunque parece que tuviera extensiones, ella misma asegura que todo es natural y que lo ha dejado crecer por 12 años sin hacer uso de las tijeras, informó Refinery29.

Además de la cantidad de centímetros, los usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos con sus diseños de color, que cada tanto varían para hacerla lucir muy diferente.

En algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se le puede ver luciendo colores brillantes como azul, rosado, verde, amarillo, naranja morado y muchos otros que combina de la mejor manera y que ella misma pinta con ayuda de una amiga.

También le puede interesar:

También son sus hermosos y creativos peinados los que llaman la atención, pues lucen muy naturales y dejan ver cada capa de color.

Asegura que para mantenerlo saludable, utiliza mascarillas de aceite de coco y champú especial que evitan que se seque para que siempre luzca brillante y lleno de vida.

Hasta el momento, la joven cuenta con más de 7 mil seguidores de todo el mundo que esperan ver los nuevos colores de su cabello.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: