Estos tratamientos con efecto inmediato le devolverán la belleza

No es necesario pasar por el quirófano para obtener resultados increíbles.

 
Gettyimages

El aspecto físico es un tema importante para la mayoría de personas en el mundo. Por esta razón, adquirir beneficios de fácil acceso es atractivo, tanto para mujeres como para hombres.

El portal Estética Medicina recopiló algunas prácticas que pueden ser implementadas por cualquiera que desee mejorar su aspecto. Para ello, es posible visitar algún centro especializado o realizarlo en casa, dependiendo de la complejidad.

Peeling con ácido mandelico

Limpia los poros, exfolia las capas de la epidermis, aumenta la producción de colágeno, trata el acné y reafirma la piel.

Limpieza de cutis

Dependiendo del tipo de piel (normal, seca, deshidratada o grasosa) se realiza el tratamiento de higiene facial, el cual limpia, desintoxica y da equilibrio al PH de la piel.

Radiofrecuencia facial

Este tratamiento es por sesiones que tardan entre dos y tres meses, pero los resultados suelen durar alrededor de 3 años, como asegura el portal.

Drenaje linfático

Con este tratamiento se tonifican las paredes arteriales y se potencia el movimiento de los vasos linfáticos. Además, esta modalidad potencia el sistema inmune del cuerpo.

Ultracavitación

Es la manera más efectiva de decirle adiós a la celulitis y moldear el cuerpo sin necesidad de cirugías. Este tratamiento se combina con radiofrecuencia corporal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: