Este hombre se ha realizado 23 cirugías para lucir como Superman y fue obligado a detenerse

El filipino Herbert Chávez empezó su transformación en 1998 y ha gastado miles de dólares.

 

Entre los procedimientos que se ha realizado se encuentran: varias cirugías de nariz, blanqueamiento de piel, liposucción de labios, alineamiento de quijada, aumento de glúteos, implantes de pectorales y otros que poco a poco lo han transformado en su superhéroe favorito.

De acuerdo con Daily Mail, el hombre ha gastado más de $7 mil dólares en cirugías y aunque sus ganas de parecerse cada vez más a este personaje de ficción no terminan, Cosmopolitan aseguró que durante una consulta médica en la que pedía a los médicos unos ‘abdominales de acero’, estos se negaron rotundamente.

Al parecer, Chávez había estado inyectándose sustancias tóxicas ilegales en su abdomen y pecho, que podrían ser un riesgo durante la cirugía.

Aunque su historia se dio a conocer hace algunos meses a través del programa de E! Entertainment ‘Botched’, varios medios como Moviepilot y Diply  han retomado su curiosa transformación.

El hombre no ha vuelto a aparecer públicamente ni se ha pronunciado en sus redes sociales, ¿será que se ha sometido a más procedimientos?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: