El director de películas como ‘Her’, ‘Dónde viven los Monstruos’  y de videos musicales como ‘Weapon of Choice’ de la banda musical Fatboy Slim, dirigió el más reciente comercial de la marca, que en pocas horas ha dado mucho de que hablar por su extraño contenido, informó The Guardian.

Getty Images
Getty Images

Usualmente, las campañas publicitarias de perfumes con mujeres protagonistas son calmados y románticos, pero este se salió de los estándares y mostró a una mujer transformada y poseída por el baile.

Margaret Qualley es la actriz que le da vida a una joven que se muestra muy aburrida durante un evento glamoroso, del que siente la necesidad de escapar para expresarse libremente. Cuando sale de la sala, es poseída por un incontrolable deseo de bailar y en ese momento empieza a moverse al ritmo de una coreografía bastante extravagante.

La rutina fue creada por el coreógrafo Ryan Heffington, conocido por estar detrás de los videos de la cantante Sia.

En poco tiempo, los usuarios de las redes empezaron a discutir y a pronunciarse sobre este curioso pero innovador comercial de perfume, que a muchos les recuerda al videoclip de Fatboy Slim, en el que Christopher Walken aparece bailando desmesuradamente durante toda la canción.

LO ÚLTIMO